¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Miér 2 Oct 2013 - 3:39
Últimos temas
» ESTOY ABURIIIIIIIDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :P
Normas De Clan (Obligatorio) EmptyDom 29 Dic 2013 - 14:25 por Inkognito

» El regreso del lugar en el que nos conocimos!!
Normas De Clan (Obligatorio) EmptyLun 23 Dic 2013 - 21:11 por Kalessin

» wenas a todooooosss
Normas De Clan (Obligatorio) EmptyMar 13 Ago 2013 - 18:39 por Inkognito

» NO QUIERO NO QUIERO!! ;-(
Normas De Clan (Obligatorio) EmptyJue 2 Mayo 2013 - 12:10 por Chikix

» volvi xD !!!!!!!!!!!!
Normas De Clan (Obligatorio) EmptyDom 21 Abr 2013 - 12:08 por Inkognito

» I'm back (he vuelto)
Normas De Clan (Obligatorio) EmptyLun 28 Ene 2013 - 19:59 por Kalessin

» Despedida de Piao (Chikix)
Normas De Clan (Obligatorio) EmptyMiér 16 Ene 2013 - 2:48 por TamiiAgustina

» Modificando el foro
Normas De Clan (Obligatorio) EmptyVie 7 Dic 2012 - 21:17 por Kalessin

» Threat Removal
Normas De Clan (Obligatorio) EmptyLun 12 Nov 2012 - 4:46 por LoKeti

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Normas De Clan (Obligatorio)

Ir abajo

Normas De Clan (Obligatorio) Empty Normas De Clan (Obligatorio)

Mensaje  Chikix Lun 10 Sep 2012 - 13:56

study Las siguientes normas son de cumplimiento obligatorio, el desconocimiento de las mismas no justifica su incumplimiento.

Normas


Arrow COMPORTAMIENTO

Like a Star @ heaven 1- Es obligacion de todos promover el compañerismo dentro del clan, creando asi un entorno coordial y agradable.

Like a Star @ heaven 2- Queda terminantemente prohibido faltar al respeto y/o hacer alusiones de forma despectiva a la vida personal de otro integrante del clan. Si esta situacion se presentara los lideres estableceran las acciones pertinentes.

Like a Star @ heaven 3- La imagen del clan depende de cada uno de sus miembros, es responsabillidad de todos desarrollar una buena imagen dado que esto beneficia a los que lo integran.

Like a Star @ heaven 4- Cualquier incidencia que pudiera aparecer debido al enfrentamiento con otros pjts, clanes y/o alianzas debera ser notificado con la mayor brevedad posible al lider, o lideres Royal por mail. De tal modo se obrara en consecuencia. Recuerden que la minima informacion a aportar son nombres de los otros pjts y el nombre del clan.

Arrow COMUNICACION

Like a Star @ heaven 1- Todo integrante debe tener una cuenta con el nombre de su pj en Raidcall. (Entrar a Team Speak 3 antes de comenzar a jugar) De esta forma podremos organizar e informar con facilidad. Si un integrante no tiene micro igual entrar para escuchar. (No ser tan tacaños un micro no cuesta tanto xD).

Like a Star @ heaven 2- Todo integrante debe crearse una cuenta en el foro, para poder estar informado de todo lo que va sucediendo en el clan.

Arrow PARTYS / DROPS

Like a Star @ heaven 1- En las partys que se puedan crear de clan el lider de party recoje el drop, lo obtenido se depositara en el WH de clan y luego se repartirá a integrantes del clan segun la necesidad de los miembros. Teniendo prioridad (mas no derecho)en primer lugar los integrantes de la party asistente, y los integrantes del clan no asistentes, en segundo lugar. En caso de ser un drop no necesitado, se quedara en el Ware Clan para tradear por items utiles.

Like a Star @ heaven 2- La ware clan esta a disposicion de todos los miembros del clan. El lider accedera a la misma para intentar satisfacer la necesidad de los miembros. Esto supone una salida constante de items, por lo que es obligacion de TODOS contribuir (por mails al lider), de tal forma que la Ware clan se vea suministrada constantemente.

Arrow ASISTENCIA E INCONVENIENTES

Like a Star @ heaven 1- Cada pj debera crear y graduar 3 pjts por semana, de lo contrario si en 3 semanas no ha cumplido con el requerimiento sera expulsado del clan.

Like a Star @ heaven 2- La asistencia es obligatoria a las partys del clan, quest de clan, raids, asedios y llamamientos especificos que se pudieran crear si así se requiere. Si algun pjt falta de forma reiterada a un llamamiento de clan (lease asedio) sin motivo alguno será falta grave y expulsion del clan. Se procurará avisar con anterioridad de estos eventos pero no siempre será posible.

Like a Star @ heaven 3- Por necesidades del clan solo se podra meter un numero limitado de 2 pjts al clan, para garantizar que el clan este integrado por pjts activos. Quedando estrictamente prohibido tener pjts en otro clanes que no sea SOMBRAS o de nuestro clan secundario Eternal Shadows. En especial se tomara como Sancion grave el poseer pjts en clanes opuestos.

Like a Star @ heaven 4- Cualquier ausencia prolongada ( de 7 dias) deberá ser comunicada al lider o lideres de royals mediante el foro o mail.

Like a Star @ heaven 5- Si se detecta que un jugador nada mas accede al clan para comienza a solicitar objetos podra ser sujeto de sancion por esta conducta.
En definitiva para garantizar la integridad del clan, se establece que los "novatos" podran tener un 100% del apoyo del clan, al mostrar su afinidad y fidelidad al mismo.
Esta regla se crea por la necesidad de evitar el aprovechamiento abusivo de pjts creados unicamente para conseguir equipo gracias al esfuerzo de todos. Esta norma queda ampliada a los pjts que su login es ocasional (sin ser novatos) solo para pedir sin aportar.

Arrow SANCIONES

Like a Star @ heaven 1- Las sanciones tendran consideracion especial de forma individual, siendo la mas grave expulsion definitva del clan. Las demas se consideraran segun la gravedad de los hechos.

Arrow COMPROMISO CON SOMBRAS

La estructura de SOMBRAS se compromete, dentro de los limites razonables, ir equipando el clan segun las necesidades de sus miembros, haciendo un especial esfuerzo en la gente más desequipada. De igual forma se compromete a ayudar, orientar y/o guiar a cualquiera de sus miembros a nutrirse de conocimientos dentro del juego, de tal forma que cualquier duda puede trasnmitirla por los canales convencionales (in-game, Raidcall, mensaje privado o foro). En resumen el lider, asi como lideres Royal y lideres de Order estaran disponibles para todos los miembros el mayor tiempo posible.

Arrow
DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL LIDER Y COLIDERES


Like a Star @ heaven 1- Gestionar los eventos del clan, tales como Raid, Asedios, Territory Wars, etc.

Like a Star @ heaven 2- Los Oficiales deben organizar eventos PvP, pueden solicitar a los miembros del clan que dejen de hacer lo que están haciendo y participar en el PvP (de ser necesario).

Like a Star @ heaven 3- Derecho a solicitar que un miembro del clan realice un cambio de sub, según sea necesario para el PvP o para una party de xp o raid.

Like a Star @ heaven 4- Derecho a invitar al clan (solo si fue aprobado por el Lider)

Like a Star @ heaven 5- Hacer cumplir las normas a los miembros del clan.

Like a Star @ heaven 6- Velar por los avances de los miembros del clan e informar al Lider.

NOTA: Dichas normas pueden sufrir variaciones ya que el clan va evolucionando.

Bienvenidos a SOMBRAS


Chikix
Chikix
Chikix
Heroe
Heroe

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 35

https://sombras.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.