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Piedras Elementales y su uso.
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Piedras Elementales y su uso.
PIEDRAS DE ELEMENTO Y SU OPUESTO
Tierra-Viento
Fuego-Agua
Luz-Oscuridad
los atributos son una manera adicional de mejorar las armas y armaduras.
los atributos solo se pueden aplicar a items grado S
tambien debo añadir q los escudos/joyas/accesorios/camisetas/bracaletes/talismanes no pueden añadirseles nada de defensa elemental ni atributos de ningun tipo.
COMO COLOCAR ATRIBUTOS ELEMENTALES AL ARMA/ARMADURA
para aplicar un elemento a 1 item debes tener en el inventario el item al cual quieres aplicar el atributo y la piedra elemental debes darle doble clik a la piedra, es como poner un enchant, si tienes la piedra y la arma/armadura q kieres atribuir, con dar 2 cliks esta hecho.
Las Armas solo pueden tener 1 elemento aplicado. En el caso de las armaduras, cada pieza puede tener 3 elementos diferentes aplicados.
cuando se aplica un elemento a una arma se incrementa el daño de dicho elemento a esa arma (en español mundano si usas una piedra fuego en una espada, esta hara daño de fuego, si metes piedra de viento hara daño de viento, etc).
sin embargo cuando se aplica una piedra elemental a una armadura, se aplica el elemento opuesto para defender. en español mundano xD si metes una piedra de fuego a un casco, este defendera lo opuesto al fuego (agua) si metes piedra de tierra a una pechera, esta defendera lo contrario a la tierra (viento).
El atributo es completamente seguro si metes un atributo a tu arma no pondras en peligro tus enchants/SA/augs en dicha arma.
Las piedras pueden fallar, cuadno haces doble click en la piedrita elemental y se la metes al arma/armadura, hay un chance de q falle. Si falla, no pierdes lo q tienes, ejemplo, si mi espada tiene +20 de fuego, y le meto una piedra de fuego nueva para q tenga +30, si falla, simplemente mi espada keda en +20, el arma no se cristaliza, ni tampoco pierdo mis +20 previos.
lo mismo aplica a las armaduras.
CAMBIO DE ELEMENTOS
Si encantas un item con un elemento y luego cambias de opinion y kieres meterle otro elemento puedes borrar el viejo y meter el nuevo.
para hacer eso ve a una ciudad capital (Rune o Aden) y busca al Attribute Master, este por un precio removera atributos no-deseados en armas o armaduras.
una ves el viejo atributo ha sido removido, esto no supondra perder SA/aug/enchants en armas, es completamente seguro, y una ves removido, puedes con toda libertad aplicar un elemento nuevo.
Aparte de remover atributos viejos tamiben pueden tradear piedras de un elemento por su opuesto.
las stones solo pueden tradearse por su opuesto, asi q si te cae fuego por ejemplo, solo la podras tradear por agua.
los Attribute Master tambien venden pociones de atributos.
EFECTO DE LOS BUFFS (como holy weapon) + ATRIBUTOS ELEMENTALES
Un arma solo peude tener 2 atributos apilados: el de la piedra, y el de un buff ekivalente.
en otras palabras, por ejemplo si tu espada esta encantada con +150 luz y te colocas Holy weapon ambos efectos se aplicaran dandote un wooping 190 de luz, y si te hechas dance of light, tendras 220 de luz, por q tanto los buffs como la piedra son del mismo elemento.
pero si tu espada esta encantada con +150 agua, y te hechas holy weapon, solo el efecto de agua sera tomado en cuenta y el holy weapon no tendra nada de efecto en lo mas minimo
para las armaduras eso no aplica, asi q si tu armadura esta encantada para ofrecer +150 de defensa de agua, y te hechas resist aqua, ambos se apilan, y si te hechas resist wind, tamiben se añade a la suma.
EFECTO DE LOS ATRIBUTOS EN LOS ATAKES FISICOS
Normalmente un atributo en un arma no afecta el daño q haces amenos q tengas algun metodo de inflingir el elemento q le aplicaste.
Si eres un dagero y le metes +150 de viento a tu daga, no vas a hacer mas daño, pero, si eres dagero, y metes +150 de viento a tu daga, y un SH amigo le mete Surrender to Wind al enemigo , tu daga le hara un ENORME daño a ese enemigo. (si la usas contra mobs debiles al viento como los angeles de toi tambien les haras mas daño)
Si eres paladin, y metes +150 de luz a tu arma, y pegas a jugadores no haras mas daño, y si pegas a mobs normales no haras mas daño, pero, si activas tu skill Sacred Blade (imbuye tus atakes con el elemento luz) entonses si haras mas daño tanto a jugadores como a mobs, y si el mob es debil a la luz haras AUN MAS DAÑO, y si tienes holy weapon y Dance of Light haras AUN MAS DAÑO.
Para q los elementos tengan mayor daño en tus atakes fisicos tienes q tener 1 d estas 2 condiciones de tu lado.
A: Q tengas un buff q imbuya tus golpes con un elemento (de estos hay pocos, pero los hay)
B: Q tu enemigo tenga debilidad al elemento q usaras (en el caso de players eso se logra usando los "surrender")
los profecy (prophecy of wind/water/fire) ahora tambien imbuyen los golpes fisicos con el elemento q tienen asociado, pero esto no afecta al jugador amenos q su arma este atribuida con un elemento.
osea q para q Profecy of Fire me de mas atake, primero tengo q meterle fuego a mi espada, entosnes si POF me da AUN MAS atake.
LIMITE DE ATRIBUTO ELEMENTAL
Para las armas el limite es +150 del elemento q escojas.
Para las armaduras el limite es +30.
en el caso de las full armor q son pehchera y pantalon a la ves estas se pueden encantar hasta +60,
casco=30
guantes=30
botas=30
pechera=30
pantalon=30
(si es full armor entonses=60)
GRAN TOTAL: +150
La diferencia de daño se calcula con el +atk del atakante y el +def del defensor xD
ELEMENTO PARA CADA CLASE
GLADIADOR: El q sea, ellos no tienen ningun elemento inherente, asi q el q sea es bueno para ellos, supongo q luz es una buena opcion ya q muchos mobs son debiles a la luz, y hay 2 buffs q incrementan el atake d luz (holy weapon y dance of light)
WARLORD:Tierra, todos los skills de pole se consideran tipo tierra (por algo Earthquake se llama "Earth" xD)
PALADIN: Luz, debido a su toogle Sacred Blade, el cual se peude aplicar junto a holy weapon y dance of light para un total DEVASTADOR PODER DE ATAKE, ademas muchas de las skilsl del pala son de luz
DARK AVENGER: Oscuridad. aunque no tienen un buff para mejorar sus atakes con oscuridad como lo hace el paladin, muchos de sus skills son oscuros como Touch of dead y drain.
ARQUEROS Y DAGUEROS: lo q sea, no tienen ningun elemento inherente asi q lo q sea q se pongan vale, mismo consejo q el gladiador, luz es bueno por los 2 buffs q incrementan el daño de luz.
SORCERER: Fuego.
NECROMANCER:Oscuridad.
WARLOCK: Fuego, por q ellos tienen Surrender to Fire, y si le pones +150 fuego a tus armas, tu pet tambien recibira ese bono, lo cual mezclado con el surrender te da un daño bastante bueno.
PROPHET/BISHOP: Luz, ya q ambos tienen Holy weapon y el bishop hasta nukes de luz tiene.
TEMPLAR KNIGHT: Luz, por la misma razon q el paladin
SWORDSINGER: Luz, tiene Sacred blade.
ARQUERO Y DAGUERO ELFO: lo q sea, no tienen elementos inherentes asi q lo q sea les viene bien (mismo consejo q los otros, luz es bueno por los buffs)
SPS: Agua.
ELEMENTAL SUMONER: Agua, misma razon q el Warlock.
ELVEN ELDER: Luz, misma razon q el bishop.
SHILEN KNIGHT: oscuridad, Misma razon q el Dark Avenger.
BLADE DANCER: por ironico q paresca, luz, por la danza de luz.
ARQUERO O DAGUERO ELFO OSCURO: igual q con los otros arkeros dageros de las otras razas.
SPELLHOWLER: Viento.
PHAMTOM SUMMONER: viento
SHILEN ELDER: lo q sea le viene bien.
DESTROYER/TYRANT: Añade proteccion al fuego y hace q todos nuestros golpes fisicos sean considerados tipo fuego.
OVERLORD / WARCRYER: Sus magias y curses son tipo fuego, y al añadir fuego no solo se incrementa su daño sino q ademas incrementa el chance de q caigan los seals del OL en el enemigo.
ENANOS: Tierra, por q los skills de Pole son tipo Tierra.
KAMAELS: oscuridad, ya q ellos tienen el skill Dark Blade q imbuye sus golpes con oscuridad, y tienen Surrender to Darkness q incrementa el daño tipo oscuro en los enemigos)
Tierra-Viento
Fuego-Agua
Luz-Oscuridad
los atributos son una manera adicional de mejorar las armas y armaduras.
los atributos solo se pueden aplicar a items grado S
tambien debo añadir q los escudos/joyas/accesorios/camisetas/bracaletes/talismanes no pueden añadirseles nada de defensa elemental ni atributos de ningun tipo.
COMO COLOCAR ATRIBUTOS ELEMENTALES AL ARMA/ARMADURA
para aplicar un elemento a 1 item debes tener en el inventario el item al cual quieres aplicar el atributo y la piedra elemental debes darle doble clik a la piedra, es como poner un enchant, si tienes la piedra y la arma/armadura q kieres atribuir, con dar 2 cliks esta hecho.
Las Armas solo pueden tener 1 elemento aplicado. En el caso de las armaduras, cada pieza puede tener 3 elementos diferentes aplicados.
cuando se aplica un elemento a una arma se incrementa el daño de dicho elemento a esa arma (en español mundano si usas una piedra fuego en una espada, esta hara daño de fuego, si metes piedra de viento hara daño de viento, etc).
sin embargo cuando se aplica una piedra elemental a una armadura, se aplica el elemento opuesto para defender. en español mundano xD si metes una piedra de fuego a un casco, este defendera lo opuesto al fuego (agua) si metes piedra de tierra a una pechera, esta defendera lo contrario a la tierra (viento).
El atributo es completamente seguro si metes un atributo a tu arma no pondras en peligro tus enchants/SA/augs en dicha arma.
Las piedras pueden fallar, cuadno haces doble click en la piedrita elemental y se la metes al arma/armadura, hay un chance de q falle. Si falla, no pierdes lo q tienes, ejemplo, si mi espada tiene +20 de fuego, y le meto una piedra de fuego nueva para q tenga +30, si falla, simplemente mi espada keda en +20, el arma no se cristaliza, ni tampoco pierdo mis +20 previos.
lo mismo aplica a las armaduras.
CAMBIO DE ELEMENTOS
Si encantas un item con un elemento y luego cambias de opinion y kieres meterle otro elemento puedes borrar el viejo y meter el nuevo.
para hacer eso ve a una ciudad capital (Rune o Aden) y busca al Attribute Master, este por un precio removera atributos no-deseados en armas o armaduras.
una ves el viejo atributo ha sido removido, esto no supondra perder SA/aug/enchants en armas, es completamente seguro, y una ves removido, puedes con toda libertad aplicar un elemento nuevo.
Aparte de remover atributos viejos tamiben pueden tradear piedras de un elemento por su opuesto.
las stones solo pueden tradearse por su opuesto, asi q si te cae fuego por ejemplo, solo la podras tradear por agua.
los Attribute Master tambien venden pociones de atributos.
EFECTO DE LOS BUFFS (como holy weapon) + ATRIBUTOS ELEMENTALES
Un arma solo peude tener 2 atributos apilados: el de la piedra, y el de un buff ekivalente.
en otras palabras, por ejemplo si tu espada esta encantada con +150 luz y te colocas Holy weapon ambos efectos se aplicaran dandote un wooping 190 de luz, y si te hechas dance of light, tendras 220 de luz, por q tanto los buffs como la piedra son del mismo elemento.
pero si tu espada esta encantada con +150 agua, y te hechas holy weapon, solo el efecto de agua sera tomado en cuenta y el holy weapon no tendra nada de efecto en lo mas minimo
para las armaduras eso no aplica, asi q si tu armadura esta encantada para ofrecer +150 de defensa de agua, y te hechas resist aqua, ambos se apilan, y si te hechas resist wind, tamiben se añade a la suma.
EFECTO DE LOS ATRIBUTOS EN LOS ATAKES FISICOS
Normalmente un atributo en un arma no afecta el daño q haces amenos q tengas algun metodo de inflingir el elemento q le aplicaste.
Si eres un dagero y le metes +150 de viento a tu daga, no vas a hacer mas daño, pero, si eres dagero, y metes +150 de viento a tu daga, y un SH amigo le mete Surrender to Wind al enemigo , tu daga le hara un ENORME daño a ese enemigo. (si la usas contra mobs debiles al viento como los angeles de toi tambien les haras mas daño)
Si eres paladin, y metes +150 de luz a tu arma, y pegas a jugadores no haras mas daño, y si pegas a mobs normales no haras mas daño, pero, si activas tu skill Sacred Blade (imbuye tus atakes con el elemento luz) entonses si haras mas daño tanto a jugadores como a mobs, y si el mob es debil a la luz haras AUN MAS DAÑO, y si tienes holy weapon y Dance of Light haras AUN MAS DAÑO.
Para q los elementos tengan mayor daño en tus atakes fisicos tienes q tener 1 d estas 2 condiciones de tu lado.
A: Q tengas un buff q imbuya tus golpes con un elemento (de estos hay pocos, pero los hay)
B: Q tu enemigo tenga debilidad al elemento q usaras (en el caso de players eso se logra usando los "surrender")
los profecy (prophecy of wind/water/fire) ahora tambien imbuyen los golpes fisicos con el elemento q tienen asociado, pero esto no afecta al jugador amenos q su arma este atribuida con un elemento.
osea q para q Profecy of Fire me de mas atake, primero tengo q meterle fuego a mi espada, entosnes si POF me da AUN MAS atake.
LIMITE DE ATRIBUTO ELEMENTAL
Para las armas el limite es +150 del elemento q escojas.
Para las armaduras el limite es +30.
en el caso de las full armor q son pehchera y pantalon a la ves estas se pueden encantar hasta +60,
casco=30
guantes=30
botas=30
pechera=30
pantalon=30
(si es full armor entonses=60)
GRAN TOTAL: +150
La diferencia de daño se calcula con el +atk del atakante y el +def del defensor xD
ELEMENTO PARA CADA CLASE
GLADIADOR: El q sea, ellos no tienen ningun elemento inherente, asi q el q sea es bueno para ellos, supongo q luz es una buena opcion ya q muchos mobs son debiles a la luz, y hay 2 buffs q incrementan el atake d luz (holy weapon y dance of light)
WARLORD:Tierra, todos los skills de pole se consideran tipo tierra (por algo Earthquake se llama "Earth" xD)
PALADIN: Luz, debido a su toogle Sacred Blade, el cual se peude aplicar junto a holy weapon y dance of light para un total DEVASTADOR PODER DE ATAKE, ademas muchas de las skilsl del pala son de luz
DARK AVENGER: Oscuridad. aunque no tienen un buff para mejorar sus atakes con oscuridad como lo hace el paladin, muchos de sus skills son oscuros como Touch of dead y drain.
ARQUEROS Y DAGUEROS: lo q sea, no tienen ningun elemento inherente asi q lo q sea q se pongan vale, mismo consejo q el gladiador, luz es bueno por los 2 buffs q incrementan el daño de luz.
SORCERER: Fuego.
NECROMANCER:Oscuridad.
WARLOCK: Fuego, por q ellos tienen Surrender to Fire, y si le pones +150 fuego a tus armas, tu pet tambien recibira ese bono, lo cual mezclado con el surrender te da un daño bastante bueno.
PROPHET/BISHOP: Luz, ya q ambos tienen Holy weapon y el bishop hasta nukes de luz tiene.
TEMPLAR KNIGHT: Luz, por la misma razon q el paladin
SWORDSINGER: Luz, tiene Sacred blade.
ARQUERO Y DAGUERO ELFO: lo q sea, no tienen elementos inherentes asi q lo q sea les viene bien (mismo consejo q los otros, luz es bueno por los buffs)
SPS: Agua.
ELEMENTAL SUMONER: Agua, misma razon q el Warlock.
ELVEN ELDER: Luz, misma razon q el bishop.
SHILEN KNIGHT: oscuridad, Misma razon q el Dark Avenger.
BLADE DANCER: por ironico q paresca, luz, por la danza de luz.
ARQUERO O DAGUERO ELFO OSCURO: igual q con los otros arkeros dageros de las otras razas.
SPELLHOWLER: Viento.
PHAMTOM SUMMONER: viento
SHILEN ELDER: lo q sea le viene bien.
DESTROYER/TYRANT: Añade proteccion al fuego y hace q todos nuestros golpes fisicos sean considerados tipo fuego.
OVERLORD / WARCRYER: Sus magias y curses son tipo fuego, y al añadir fuego no solo se incrementa su daño sino q ademas incrementa el chance de q caigan los seals del OL en el enemigo.
ENANOS: Tierra, por q los skills de Pole son tipo Tierra.
KAMAELS: oscuridad, ya q ellos tienen el skill Dark Blade q imbuye sus golpes con oscuridad, y tienen Surrender to Darkness q incrementa el daño tipo oscuro en los enemigos)
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Dom 29 Dic 2013 - 14:25 por Inkognito
» El regreso del lugar en el que nos conocimos!!
Lun 23 Dic 2013 - 21:11 por Kalessin
» wenas a todooooosss
Mar 13 Ago 2013 - 18:39 por Inkognito
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Jue 2 Mayo 2013 - 12:10 por Chikix
» volvi xD !!!!!!!!!!!!
Dom 21 Abr 2013 - 12:08 por Inkognito
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Lun 28 Ene 2013 - 19:59 por Kalessin
» Despedida de Piao (Chikix)
Miér 16 Ene 2013 - 2:48 por TamiiAgustina
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Vie 7 Dic 2012 - 21:17 por Kalessin
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Lun 12 Nov 2012 - 4:46 por LoKeti