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Fortalezas
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Fortalezas
Tipos de Fortaleza
Fortalezas Fronterizas:
Pequeñas Fortalezas: Tanor Fortress, , Dragonspine Fortress, Aaru Fortress, , Demon Fortress, , Monastic
Fortress,
Grandes Fortalezas: Floran Fortress, Cloud Mountain Fortress, Antharas' Fortress, Western Fortress, Hunter's Fortress
Fortalezas Territoriales:
Pequeñas: Shanty Fortress, Hive Fortress, Ivory Fortress, Narsell Fortress, White Sands Fortress, Archaic
Fortress.
Grandes: Valley Fortress,Southern Fortress, Borderland Fortress, Swamp Fortress, Bayou Fortress.
Informacion de las Fortalezas
En cada territorio hay 1 o 2 fortalezas.
La Fortaleza en el mapa tiene una bandera de color al lado de él, denota una fortaleza territorio, y una bandera roja indica una fortaleza fronteriza.
Información general sobre las fortalezas: Darle Click en la parte del Mapa "World Info" (Alt + M), ubicado en la esquina superior derecha de la ventana, Alli se mostrará una ventana con varias pestañas. Darle a "Información de la Fortaleza" se mostrará una lista completa de todas las fortalezas, incluyendo su nombre, el clan que la ocupa, estado actual y el tiempo de lugar.
Un escudo de cuadros rojos y blancos señala la localización. Al pasar el cursor sobre dichos escudos aparecerá información rápida, como por ejemplo si la propiedad está en guerra o en paz, y el nombre del clan propietario. Si clickeas sobre el icono del mapa durante un asedio, el escudo mostrará cuantos campos han sido tomados.
NPCS De la fortaleza
NPC FOREMAN MAYOR: Recuperacion (Hp,mp), gk privado, y Buffs. También dispone de acceso al Wh de clan.
SUPLY UNIT CAPITAIN: puedes adquirir diversos elementos, tales como camisas, talismanes y pulseras Estos articulos se consiguen mediante los Knights Epaulettes.Las Skills de las subunidades son adquiridos a través de este NPC.
LOGISTIC OFFICER: El clan poseedor de una Fortaleza recibe Blood Oathes por cada seis horas. Si una fortaleza jura lealtad a un castillo, los NPC´s que defenden la fortaleza pueden fortalecerse a través del NPC También pueden comprarse suministros adicionales a través de este NPC.
GUARD CAPTAIN: Si una fortaleza jura lealtad a un castillo, se puede activar funciones adicionales relacionadas con la defensa de la Fortaleza a través de los NPC
DETENTION CAMP WARDEN: Las Fortalezas independientes pueden entrar a una prisión subterránea (mazmorra) a travez de este npc.
Regla de las Fortaleza
Un clan que posee una fortaleza puede registrarse a los asedios de castillos y a otras fortalezas, y puede reclamar la propiedad de las mismas si es que ganan.
Un clan puede poseer un castillo o una fortaleza (pero no ambos).po.
Un clan que posee una fortaleza puede establecer una conexión política con el clan que posee el castillo en ese territorio.
Mientras que la fortaleza de un clan se encuentra bajo asedio, el clan no puede adquirir otras fortalezas, incluso si captura la bandera de otra fortaleza.
Setenta y cinco horas después de tomar posesión de una fortaleza, esta misma se perdera y pasara a manos de lo npcs.
Reglas del asedio
Una vez que comienza Asedio a la Fortaleza, los defensores se marca con un icono de un escudo sobre su cabeza, mientras que los atacantes se indicadan con un icono de espada.
Los jugadores pueden atacar a los enemigos sin mantener presionada la tecla Control. No se permite atacar a los miembros aliados.
El asedio a una fortaleza dura 1 hora, y puede ocurrir cada 4 horas durante todo el dia.
Si la bandera de combate es izada en el mastil de la bandera, el siege a la fortaleza finaliza.
El asedio a una fortaleza comienza 60 minutos despues de la primera registracion para asediar la fortaleza.
Registracion para el Siege
Un clan level 4 o mayor puede anotarse para participar del asedio hablando con el Suspicious Merchant (NPC) cerca de la fortaleza (caminando).
El primer clan que se anota para participar de la fortaleza debe pagar una tarifa de participacion. Una vez que esa tarifa haya sido pagada, cualquier clan que quiera participar del asedio no tiene que pagar esa tarifa.
Luego de que se pague la tarifa de inscripcion, el resto de los clanes que quieran participar tienen 50 minutos para anotarse.
La registracion puede ser cancelada dentro de los primeros 50 minutos luego de iniciada la primera registracion.
Una vez que finalice ese periodo de 50 minutos para registracion, el Suspicious Merchant desaparecera. Comenzara una cuenta regresiva de 10 minutos, luego de los cuales comenzara el asedio.
Si la fortaleza que va a ser asediada ya tiene un clan como dueño, ese clan es automaticamente registrado como defensor.
Comienzo del Siege
Cuando comienza el siege a la fortaleza, las areas alrededor de la fortaleza cambiaran a campo de batalla.
Los clanes registrados pueden plantar una bandera en el campo de batalla.
Todas las puertas de la fortaleza se cerraran y se posicionaran los NPCs defensores designados.
Si una fortaleza es controlada por un clan, el level de los NPCs defensores y varias de las funciones de defensa son afectadas por el nivel de defensa de la fortaleza. Fuera de la fortaleza aparecera el NPC Mercenary Captain, que tiene que ser protegido por los clanes atacantes.
Proceso de asedio (Salas De Control Card)
Para capturar un camp, deberan matar a cada Camp's commander (NPC) y deberan apagar la energia en la sala de control (Es fortalezas grandes)
Un clan puede usar Ballista Bombs para destruir la catapulta dentro de la fortaleza. Destruir catapultas le otorgara al clan atacante puntos de reputacion.
Luego de capturar el primer campo, si los atacantes fallan al capturar los otros campos dentro de los 10 minutos, cada Commander (NPC) de los campos re apareceran y los jugadores deberan matar los nuevamente.
Si todos los campos son capturados exitosamente dentro del tiempo limite, la puerta del Command Camp se abrira y las Combat Flags (Banderas de combate) apareceran dentro del campo.
Si un jugador que tiene una bandera muere, esa bandera volvera a su posicion original.
Una vez que los jugadores adquieran las Combat Flags, su velocidad y varias de sus habilidades de combaten se veran reducidas. De la misma manera recibiran automaticamente un skill activo que le permitira depositar la bandera en el mastil.
El mastil esta ubicado en la cima del Command Camp. Si el clan logra izar la Combat Flag usando el skill Display Flag, ese clan ganara el asedio y podra reclamar la fortaleza.
Cuando una fortaleza es reclamada, un enviado especial del castillo del territorio aparecera dentro del command Camp.
Para las fortalezas de territorio, solo un enviado especial del castillo del territorio aparecera. Si la fortaleza es fronteriza, apareceran enviados especiales de todos los castillos de los territorios vecinos.
Una vez que el clan gana la posesion de una fortaleza de territorio, el lider del clan puede elegir jurar lealtad al castillo del territorio o declararse independiente.
El clan que gana la posesion de una fortaleza fronteriza solo puede declararse independiente.
Ademas de izar las Combat Flags, la otra manera de reclamara una fortaleza es lograr apagar la sala de control. En Fortalezas grandes, deberan apagar la sala de control, derrotar a todos los Barrack Captains e izar la bandera. Una vez que la bandera sea izada, la victoria es tuya! (Solo las Fortalezas grandes tienen sala de control)
Despues de lograr apagar el sistema de energia alrededor de la sala de control, un miembro con una Access Card (Tarjeta de Acceso) puede abrir la puerta de la sala de control.
La Access Card puede ser obtenida del Dwarven Gunnery Sergeants alrededor de la sala de control.
El intento de apagar el sistema de energia alrededor de la sala de control debe hacerse cuando el HP del sistema es bajo.
Solo los Maestros y Warsmith pueden apagar el sistema de energia.
Una contraseña de 3 digitos es necesaria para activar los controles de la sala de control.
Cualquier clase puede ingresar la contraseña, pero los Maestros y Warsmiths pueden encontrar la contraseña con mayor facilidad.
Si se ingresa una contraseña incorrecta una cierta cantidad de veces, los controles se desactivaran temporalmente.
Una vez que todos los sistemas de energia hayan sido apagados, y la energia principal de la sala de control haya sido apagada, al clan solo le resta derrotar a los Barrack Captains y posicionar la bandera para poder reclamar la fortaleza.
Actividades politicas
Estado No Partidista
Al momento de la victoria, el/los enviados especiales (NPCs) apareceran y esperaran hasta 1 hora la decision del lider. Durante este periodo de espera, la fortaleza es considerada del estado No Partidista.
Cuando la fortaleza es del estado no partidista, las funciones relacionadas a la defensa de la fortaleza y los dungeons de instacia no pueden ser utlizados; sin embargo, otras funciones si pueden ser usadas y obtener beneficios de reputacion del NPC Foreman.
Estado Independiente
Una fortaleza pasara a ser estado independiente cuando el lider del clan dueño de la fortaleza decide declarar la independencia, o si ninguna decision se toma durante el periodo de 1 hora en los que los enviados especiales estan presentes.
Cuando las fortalezas estan en estado independiente, el clan dueño del castillo del mismo territorio puede registrarse para asediar dicha fortaleza.
Las fortalezas que son independientes no pueden mejorar las funciones de defensa hablando con el NPC Guard Captain.
Cuando una fortaleza es independiente, la habilidad de monitorear el status de la defensa con el NPC Logistics Officer es restringida.
Cuando una fortaleza es independiente, las provisiones del castillo del territorio no estaran disponibles.
Una fortaleza independiente puede entrar al Fortress Dungeon hablando con el NPC Detention Camp Warden.
Estado Contratado
Una fortaleza entra en un estado contratado, cuando el clan dueño de la fortaleza decide jurar lealtad al castillo del territorio hablando con el enviado especial (Special Envoy) NPC.
Cuando una fortaleza se convierte en contratada, el clan dueño de la fortaleza debera pagar un impuesto al castillo del territorio cada 6 horas. Los impuestos son automaticamente deducidos del Warehouse del Clan.
Si el clan dueño de la fortaleza no tiene Adena suficiente en su Warehouse, el estado de la fortaleza cambia automaticamente de contratada a Independiente.
Cuando una fortaleza es contratada, todas las funciones de manejo de la fortaleza pueden ser utilizadas; sin embargo, la entrada a los dungeons de instancia sera restringido.
Cuando una fortaleza es contratada, el clan dueño de la misma puede recibir provisiones hablando con el NPC Logistics Officer. El nivel de estos items sera incrementado cada 6 horas cuando se paga el impuesto.
Por cada item entregado, 2 puntos de reputacion de clan seran deducidos del clan dueño del castillo.
Si los puntos de reputacion del clan dueño del castillo son menores a dos, la provision de items se detendra y se le notificara al lider del clan dueño de la fortaleza con un mensaje de sistema.
El nivel de los items puede incrementarse hasta 6 niveles.
Si el clan dueño de la fortaleza recibe items del NPC Logistics Officer, el nivel de los items volvera a cero.
El clan dueño del castillo puede usar el Dungeon de instancia dentro del castillo si hay alguna fortaleza en su territorio en un estado contratado con el castillo.
Recompensas
Cuando un clan es exitoso al asediar una fortaleza, el clan recibe 100 puntos de reputacion de clan. Perder el control de una fortaleza no influye en los puntos de reputacion del clan.
Una vez que un clan reclama una fortaleza, el nivel de reputacion del clan se incrementara cada 6 horas. Blood Oath puede ser obtenido del NPC Logistics Officer.
Durante el asedio a una fortaleza, se pueden obtener Knight’s Epaulette de los NPCs Defender o Commander.
Si Blood Alliance, Blood Oath o Knight’s Epaulette son llevados a Clan merchants como “Ilia” y “Hulia” pueden ser intercambiados por una cierta cantidad de puntos de reputacion.
Skills residenciales
El dueño de una fortaleza adquiere automaticamente skills residenciales.
Tras ganar una fortaleza, 2 skills residenciales son adquiridos automaticamente, y para la Western Fortress un total de 3 skills residenciales pueden obtenerse.
Cuando un clan pierde la fortaleza, los skills residenciales adquiridos desapareceran.
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Dom 29 Dic 2013 - 14:25 por Inkognito
» El regreso del lugar en el que nos conocimos!!
Lun 23 Dic 2013 - 21:11 por Kalessin
» wenas a todooooosss
Mar 13 Ago 2013 - 18:39 por Inkognito
» NO QUIERO NO QUIERO!! ;-(
Jue 2 Mayo 2013 - 12:10 por Chikix
» volvi xD !!!!!!!!!!!!
Dom 21 Abr 2013 - 12:08 por Inkognito
» I'm back (he vuelto)
Lun 28 Ene 2013 - 19:59 por Kalessin
» Despedida de Piao (Chikix)
Miér 16 Ene 2013 - 2:48 por TamiiAgustina
» Modificando el foro
Vie 7 Dic 2012 - 21:17 por Kalessin
» Threat Removal
Lun 12 Nov 2012 - 4:46 por LoKeti