¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Miér 2 Oct 2013 - 3:39
Últimos temas
» ESTOY ABURIIIIIIIDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :P
Fortalezas EmptyDom 29 Dic 2013 - 14:25 por Inkognito

» El regreso del lugar en el que nos conocimos!!
Fortalezas EmptyLun 23 Dic 2013 - 21:11 por Kalessin

» wenas a todooooosss
Fortalezas EmptyMar 13 Ago 2013 - 18:39 por Inkognito

» NO QUIERO NO QUIERO!! ;-(
Fortalezas EmptyJue 2 Mayo 2013 - 12:10 por Chikix

» volvi xD !!!!!!!!!!!!
Fortalezas EmptyDom 21 Abr 2013 - 12:08 por Inkognito

» I'm back (he vuelto)
Fortalezas EmptyLun 28 Ene 2013 - 19:59 por Kalessin

» Despedida de Piao (Chikix)
Fortalezas EmptyMiér 16 Ene 2013 - 2:48 por TamiiAgustina

» Modificando el foro
Fortalezas EmptyVie 7 Dic 2012 - 21:17 por Kalessin

» Threat Removal
Fortalezas EmptyLun 12 Nov 2012 - 4:46 por LoKeti

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Fortalezas

 :: Guias

Ir abajo

Fortalezas Empty Fortalezas

Mensaje  Chikix Mar 7 Ago 2012 - 13:00

Tipos de Fortaleza

What a Face Fortalezas Fronterizas:

Like a Star @ heaven Pequeñas Fortalezas: Tanor Fortress, , Dragonspine Fortress, Aaru Fortress, , Demon Fortress, , Monastic
Fortress,

Like a Star @ heaven Grandes Fortalezas: Floran Fortress, Cloud Mountain Fortress, Antharas' Fortress, Western Fortress, Hunter's Fortress

What a Face Fortalezas Territoriales:

Like a Star @ heaven Pequeñas: Shanty Fortress, Hive Fortress, Ivory Fortress, Narsell Fortress, White Sands Fortress, Archaic
Fortress.

Like a Star @ heaven Grandes: Valley Fortress,Southern Fortress, Borderland Fortress, Swamp Fortress, Bayou Fortress.

Arrow Informacion de las Fortalezas

En cada territorio hay 1 o 2 fortalezas.
La Fortaleza en el mapa tiene una bandera de color al lado de él, denota una fortaleza territorio, y una bandera roja indica una fortaleza fronteriza.

Like a Star @ heaven Información general sobre las fortalezas: Darle Click en la parte del Mapa "World Info" (Alt + M), ubicado en la esquina superior derecha de la ventana, Alli se mostrará una ventana con varias pestañas. Darle a "Información de la Fortaleza" se mostrará una lista completa de todas las fortalezas, incluyendo su nombre, el clan que la ocupa, estado actual y el tiempo de lugar.
Un escudo de cuadros rojos y blancos señala la localización. Al pasar el cursor sobre dichos escudos aparecerá información rápida, como por ejemplo si la propiedad está en guerra o en paz, y el nombre del clan propietario. Si clickeas sobre el icono del mapa durante un asedio, el escudo mostrará cuantos campos han sido tomados.

Arrow NPCS De la fortaleza

Like a Star @ heaven NPC FOREMAN MAYOR: Recuperacion (Hp,mp), gk privado, y Buffs. También dispone de acceso al Wh de clan.

Like a Star @ heaven SUPLY UNIT CAPITAIN: puedes adquirir diversos elementos, tales como camisas, talismanes y pulseras Estos articulos se consiguen mediante los Knights Epaulettes.Las Skills de las subunidades son adquiridos a través de este NPC.

Like a Star @ heaven LOGISTIC OFFICER: El clan poseedor de una Fortaleza recibe Blood Oathes por cada seis horas. Si una fortaleza jura lealtad a un castillo, los NPC´s que defenden la fortaleza pueden fortalecerse a través del NPC También pueden comprarse suministros adicionales a través de este NPC.

Like a Star @ heaven GUARD CAPTAIN: Si una fortaleza jura lealtad a un castillo, se puede activar funciones adicionales relacionadas con la defensa de la Fortaleza a través de los NPC

Like a Star @ heaven DETENTION CAMP WARDEN: Las Fortalezas independientes pueden entrar a una prisión subterránea (mazmorra) a travez de este npc.

Arrow Regla de las Fortaleza

Like a Star @ heaven Un clan que posee una fortaleza puede registrarse a los asedios de castillos y a otras fortalezas, y puede reclamar la propiedad de las mismas si es que ganan.

Like a Star @ heaven Un clan puede poseer un castillo o una fortaleza (pero no ambos).po.

Like a Star @ heaven Un clan que posee una fortaleza puede establecer una conexión política con el clan que posee el castillo en ese territorio.

Like a Star @ heaven Mientras que la fortaleza de un clan se encuentra bajo asedio, el clan no puede adquirir otras fortalezas, incluso si captura la bandera de otra fortaleza.

Like a Star @ heaven Setenta y cinco horas después de tomar posesión de una fortaleza, esta misma se perdera y pasara a manos de lo npcs.


Arrow Reglas del asedio

Like a Star @ heaven Una vez que comienza Asedio a la Fortaleza, los defensores se marca con un icono de un escudo sobre su cabeza, mientras que los atacantes se indicadan con un icono de espada.

Like a Star @ heaven Los jugadores pueden atacar a los enemigos sin mantener presionada la tecla Control. No se permite atacar a los miembros aliados.


Like a Star @ heaven El asedio a una fortaleza dura 1 hora, y puede ocurrir cada 4 horas durante todo el dia.

Like a Star @ heaven Si la bandera de combate es izada en el mastil de la bandera, el siege a la fortaleza finaliza.

Like a Star @ heaven El asedio a una fortaleza comienza 60 minutos despues de la primera registracion para asediar la fortaleza.


Arrow Registracion para el Siege

Like a Star @ heaven Un clan level 4 o mayor puede anotarse para participar del asedio hablando con el Suspicious Merchant (NPC) cerca de la fortaleza (caminando).

Like a Star @ heaven El primer clan que se anota para participar de la fortaleza debe pagar una tarifa de participacion. Una vez que esa tarifa haya sido pagada, cualquier clan que quiera participar del asedio no tiene que pagar esa tarifa.

Like a Star @ heaven Luego de que se pague la tarifa de inscripcion, el resto de los clanes que quieran participar tienen 50 minutos para anotarse.

Like a Star @ heaven La registracion puede ser cancelada dentro de los primeros 50 minutos luego de iniciada la primera registracion.

Like a Star @ heaven Una vez que finalice ese periodo de 50 minutos para registracion, el Suspicious Merchant desaparecera. Comenzara una cuenta regresiva de 10 minutos, luego de los cuales comenzara el asedio.

Like a Star @ heaven Si la fortaleza que va a ser asediada ya tiene un clan como dueño, ese clan es automaticamente registrado como defensor.


Arrow Comienzo del Siege

Like a Star @ heaven Cuando comienza el siege a la fortaleza, las areas alrededor de la fortaleza cambiaran a campo de batalla.

Like a Star @ heaven Los clanes registrados pueden plantar una bandera en el campo de batalla.

Like a Star @ heaven Todas las puertas de la fortaleza se cerraran y se posicionaran los NPCs defensores designados.

Like a Star @ heaven Si una fortaleza es controlada por un clan, el level de los NPCs defensores y varias de las funciones de defensa son afectadas por el nivel de defensa de la fortaleza. Fuera de la fortaleza aparecera el NPC Mercenary Captain, que tiene que ser protegido por los clanes atacantes.

Arrow Proceso de asedio (Salas De Control Card)

Like a Star @ heaven Para capturar un camp, deberan matar a cada Camp's commander (NPC) y deberan apagar la energia en la sala de control (Es fortalezas grandes)

Like a Star @ heaven Un clan puede usar Ballista Bombs para destruir la catapulta dentro de la fortaleza. Destruir catapultas le otorgara al clan atacante puntos de reputacion.

Like a Star @ heaven Luego de capturar el primer campo, si los atacantes fallan al capturar los otros campos dentro de los 10 minutos, cada Commander (NPC) de los campos re apareceran y los jugadores deberan matar los nuevamente.

Like a Star @ heaven Si todos los campos son capturados exitosamente dentro del tiempo limite, la puerta del Command Camp se abrira y las Combat Flags (Banderas de combate) apareceran dentro del campo.

Like a Star @ heaven Si un jugador que tiene una bandera muere, esa bandera volvera a su posicion original.

Like a Star @ heaven Una vez que los jugadores adquieran las Combat Flags, su velocidad y varias de sus habilidades de combaten se veran reducidas. De la misma manera recibiran automaticamente un skill activo que le permitira depositar la bandera en el mastil.

Like a Star @ heaven El mastil esta ubicado en la cima del Command Camp. Si el clan logra izar la Combat Flag usando el skill Display Flag, ese clan ganara el asedio y podra reclamar la fortaleza.

Like a Star @ heaven Cuando una fortaleza es reclamada, un enviado especial del castillo del territorio aparecera dentro del command Camp.

Like a Star @ heaven Para las fortalezas de territorio, solo un enviado especial del castillo del territorio aparecera. Si la fortaleza es fronteriza, apareceran enviados especiales de todos los castillos de los territorios vecinos.

Like a Star @ heaven Una vez que el clan gana la posesion de una fortaleza de territorio, el lider del clan puede elegir jurar lealtad al castillo del territorio o declararse independiente.

Like a Star @ heaven El clan que gana la posesion de una fortaleza fronteriza solo puede declararse independiente.

Like a Star @ heaven Ademas de izar las Combat Flags, la otra manera de reclamara una fortaleza es lograr apagar la sala de control. En Fortalezas grandes, deberan apagar la sala de control, derrotar a todos los Barrack Captains e izar la bandera. Una vez que la bandera sea izada, la victoria es tuya! (Solo las Fortalezas grandes tienen sala de control)

Like a Star @ heaven Despues de lograr apagar el sistema de energia alrededor de la sala de control, un miembro con una Access Card (Tarjeta de Acceso) puede abrir la puerta de la sala de control.

Like a Star @ heaven La Access Card puede ser obtenida del Dwarven Gunnery Sergeants alrededor de la sala de control.

Like a Star @ heaven El intento de apagar el sistema de energia alrededor de la sala de control debe hacerse cuando el HP del sistema es bajo.

Like a Star @ heaven Solo los Maestros y Warsmith pueden apagar el sistema de energia.

Like a Star @ heaven Una contraseña de 3 digitos es necesaria para activar los controles de la sala de control.

Like a Star @ heaven Cualquier clase puede ingresar la contraseña, pero los Maestros y Warsmiths pueden encontrar la contraseña con mayor facilidad.

Like a Star @ heaven Si se ingresa una contraseña incorrecta una cierta cantidad de veces, los controles se desactivaran temporalmente.

Like a Star @ heaven Una vez que todos los sistemas de energia hayan sido apagados, y la energia principal de la sala de control haya sido apagada, al clan solo le resta derrotar a los Barrack Captains y posicionar la bandera para poder reclamar la fortaleza.

Arrow Actividades politicas


Like a Star @ heaven Estado No Partidista

Like a Star @ heaven Al momento de la victoria, el/los enviados especiales (NPCs) apareceran y esperaran hasta 1 hora la decision del lider. Durante este periodo de espera, la fortaleza es considerada del estado No Partidista.

Like a Star @ heaven Cuando la fortaleza es del estado no partidista, las funciones relacionadas a la defensa de la fortaleza y los dungeons de instacia no pueden ser utlizados; sin embargo, otras funciones si pueden ser usadas y obtener beneficios de reputacion del NPC Foreman.


Like a Star @ heaven Estado Independiente

Like a Star @ heaven Una fortaleza pasara a ser estado independiente cuando el lider del clan dueño de la fortaleza decide declarar la independencia, o si ninguna decision se toma durante el periodo de 1 hora en los que los enviados especiales estan presentes.

Like a Star @ heaven Cuando las fortalezas estan en estado independiente, el clan dueño del castillo del mismo territorio puede registrarse para asediar dicha fortaleza.

Like a Star @ heaven Las fortalezas que son independientes no pueden mejorar las funciones de defensa hablando con el NPC Guard Captain.

Like a Star @ heaven Cuando una fortaleza es independiente, la habilidad de monitorear el status de la defensa con el NPC Logistics Officer es restringida.

Like a Star @ heaven Cuando una fortaleza es independiente, las provisiones del castillo del territorio no estaran disponibles.

Like a Star @ heaven Una fortaleza independiente puede entrar al Fortress Dungeon hablando con el NPC Detention Camp Warden.


Like a Star @ heaven Estado Contratado

Like a Star @ heaven Una fortaleza entra en un estado contratado, cuando el clan dueño de la fortaleza decide jurar lealtad al castillo del territorio hablando con el enviado especial (Special Envoy) NPC.

Like a Star @ heaven Cuando una fortaleza se convierte en contratada, el clan dueño de la fortaleza debera pagar un impuesto al castillo del territorio cada 6 horas. Los impuestos son automaticamente deducidos del Warehouse del Clan.

Like a Star @ heaven Si el clan dueño de la fortaleza no tiene Adena suficiente en su Warehouse, el estado de la fortaleza cambia automaticamente de contratada a Independiente.

Like a Star @ heaven Cuando una fortaleza es contratada, todas las funciones de manejo de la fortaleza pueden ser utilizadas; sin embargo, la entrada a los dungeons de instancia sera restringido.

Like a Star @ heaven Cuando una fortaleza es contratada, el clan dueño de la misma puede recibir provisiones hablando con el NPC Logistics Officer. El nivel de estos items sera incrementado cada 6 horas cuando se paga el impuesto.

Like a Star @ heaven Por cada item entregado, 2 puntos de reputacion de clan seran deducidos del clan dueño del castillo.

Like a Star @ heaven Si los puntos de reputacion del clan dueño del castillo son menores a dos, la provision de items se detendra y se le notificara al lider del clan dueño de la fortaleza con un mensaje de sistema.

Like a Star @ heaven El nivel de los items puede incrementarse hasta 6 niveles.

Like a Star @ heaven Si el clan dueño de la fortaleza recibe items del NPC Logistics Officer, el nivel de los items volvera a cero.

Like a Star @ heaven El clan dueño del castillo puede usar el Dungeon de instancia dentro del castillo si hay alguna fortaleza en su territorio en un estado contratado con el castillo.


Arrow Recompensas

Like a Star @ heaven Cuando un clan es exitoso al asediar una fortaleza, el clan recibe 100 puntos de reputacion de clan. Perder el control de una fortaleza no influye en los puntos de reputacion del clan.

Like a Star @ heaven Una vez que un clan reclama una fortaleza, el nivel de reputacion del clan se incrementara cada 6 horas. Blood Oath puede ser obtenido del NPC Logistics Officer.

Like a Star @ heaven Durante el asedio a una fortaleza, se pueden obtener Knight’s Epaulette de los NPCs Defender o Commander.

Like a Star @ heaven Si Blood Alliance, Blood Oath o Knight’s Epaulette son llevados a Clan merchants como “Ilia” y “Hulia” pueden ser intercambiados por una cierta cantidad de puntos de reputacion.

Arrow Skills residenciales

Like a Star @ heaven El dueño de una fortaleza adquiere automaticamente skills residenciales.

Like a Star @ heaven Tras ganar una fortaleza, 2 skills residenciales son adquiridos automaticamente, y para la Western Fortress un total de 3 skills residenciales pueden obtenerse.

Like a Star @ heaven Cuando un clan pierde la fortaleza, los skills residenciales adquiridos desapareceran.
Chikix
Chikix
Heroe
Heroe

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 35

https://sombras.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Guias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.